SALUD

En Sporting Group, nuestro cliente/paciente es el centro de atención. Nuestro personal especializado ofrece diferentes terapias para que nuestros usuarios puedan mejorar su forma física, estética y mental.

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una técnica de curación que consiste en apelar a elementos naturales o a acciones mecánicas, como movimientos corporales y ejercicios físicos.

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

En la clínica  contamos con un equipo de fisioterapeutas profesionales colegiados y con amplia experiencia.

Nuestros tratamientos son personalizados y aplicamos las mejores técnicas y la más avanzada tecnologia disponible en el mercado

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una disciplina terapéutica manual orientada a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo, empleando principalmente la manipulación de los tejidos blandos (musculos, ligamentos, tendones, etc...) y las correcciones articulares.

En la mayoría de los casos el osteópata valora el grado de libertad de movimiento existente en determinadas articulaciones en relación al problema o dolencia que presente el paciente.

Tratamientos dietéticos elaborados específicamente para el paciente teniendo en cuenta diversos parámetros como:

parámetros antropométricos (peso, altura, masa grasa, masa magra, etc…), enfermedades asociadas, tratamientos que recibe el paciente, vida social, tipo de actividad física, preferencias alimentarias, etc.

  • Asesoramiento Deportistas

  • Pérdida de Peso

  • Hábitos Saludables

  • Elaboración de Dietas

DIETÉTICA Y ALIMENTACIÓN
MASAJE

Masaje que trata los planos musculares profundos y a su vez estimula el sistema nervioso, facilitando la eliminación de nudos y contracturas.

Dejan la sensación de tener un relax que no hubiese sido posible obtener de otra forma. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. 

 

Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, los masajes cobran una singular importancia.

 

  • Deportivo

  • Descontracturante

  • Relajante

  • Reiki

  • Drenaje Linfático