WE ARE ONE

 

En Sporting Group somos especialistas en Gestión deportiva. Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de nuestros servicios en gimnasios, hoteles y centros orientados hacia la salud. 

Proponemos un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado comportándonos de forma flexible y aportandos soluciones concretas a las necesidades del usuario.

Sporting Group es una empresa dinámica e innovadora capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestras funciones.

Contamos con una amplia experiencia y trabajamos mano a mano con nuestros clientes, brindando un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada uno.

Fundada en 2004 de la mano de dos jóvenes emprendedores, Sporting Group fue incorporando a su gestión un gran capital humano que se erigió en el elemento diferenciador en el mercado.

SPORTING GROUP

 
NUESTRO EQUIPO

El equipo humano es la base fundamental de nuestra empresa. Está formado por más de 100 profesionales con gran experiencia, especializados en todas sus áreas, capaces de adaptarse y empatizar con todos nuestros clientes.  Nuestro organigrama parte de los encargados de gestionar cada una de nuestras áreas de trabajo, los coordinadores.

DÓNDE ENCONTRARNOS
 

Debido a nuestra constante expansión, nuestras localizaciones son variadas.

Nuestra sede se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Mallorca, Portals. Sin embargo, prestamos nuestros servicios en múltiples lugares a lo largo y ancho de toda la isla. Siendo los centros deportivos "Sporting Club Bendinat" y "Sporting Club Portals" dos de nuestros principales exponentes dónde visualizar la calidad de nuestros servicios.

MISIÓN / VISIÓN / VALORES
 

Nuestra misión es ser una organización líder en ofrecer CALIDAD DE SERVICIO, tanto en servicios deportivos (como opción alternativa a los gimnasios convencionales y a los de low cost); como en servicios de promoción y mantenimiento de la salud (fisioterapia, masaje, estética y nutrición); asi como en servicios de animación sociocultural.

VISIÓN

Destacamos por conseguir la excelencia en el servicio gracias al énfasis que ponemos en los siguientes aspectos: trato personalizado, profesionalidad y altos niveles tecnológicos aplicados a nuestros servicios.

VALORES

ACTITUD DE SERVICIO: la actitud de nuestros trabajadores está dirigida a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y elevar al máximo nivel el concepto de servicio individualizado.
 

ÉTICA: Pensar, hablar y actuar respetando siempre nuestros principios y valores.
 

TRABAJO EN EQUIPO: Integrar equipos de trabajo comprometidos, con talento y orientados al resultado.
 

EMPATÍA: Esfuerzo que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos de nuestros clientes y trabajadores, así como las circunstancias que les afectan en un momento determinado.
 

PASIÓN: hacemos lo que nos gusta y lo transmitimos a nuestros clientes. “No pierdas ni un minuto en algo que no te ilusiona”.

MISIÓN

Activar, transformar, enriquecer y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de los servicios que ofrecemos, contando con un personal altamente cualificado y estando siempre en la vanguardia de la promoción de la salud y del bienestar individual integral.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO