Meri
26 de may. de 2017

Entreno extra fin de semana Reto Sporting 2017

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Editada: 26 de may. de 2017

 

Calentamiento 5'

3-4 vueltas sin descanso + 8 'estiramientos

Entradas más recientes
  • Meri
    23 de may. de 2017

    DÍA 2 Desayuno: 1 fruta ,café con stevia+tortilla clara de huevos ( o atún -pavo) Merienda;manzana o pera Comida; 2 pechugas de pollo con arroz integral Infusión o café solo Merienda; piña natural Cena; Pescado a la plancha con verduras (champiñones, espárragos, calabacin) 2 litros de agua!!! DÍA 3 Desayuno: 1 fruta ,café con stevia+tortita de avena con pavo Merienda;manzana o pera Comida; bistec a la plancha con ensalada(quitar la grasa) Infusión o café solo Merienda; yogurt desnatado +pavo Cena; Pescado a la plancha con verduras 2 litros de agua!!!
  • Meri
    22 de may. de 2017

    Ejemplo de desayuno-merienda-comida-merienda y cena . Desayuno: 1 fruta ,café con stevia+tortilla clara huevos. Merienda; Pavo Comida; Pescado con verduras Merienda; Yogurt desnatado Cena; pollo a la plancha+ ensalada 2 litros de agua!!!!
  • Meri
    22 de may. de 2017

    RETO SPORTING Nº 1 Calentamiento remo 1 km Circuito 3-4 vueltas sin descanso 10 burpees 20 flexiones 30 sentadillas 8kg-12kg 40 zancadas 50 abdominales libres 1km en bici spinning nivel 10-12-14 ESTIRAMIENTOS