ANIMACIÓN

En Sporting Group nos hemos empeñado en tomarnos la diversión en serio y eso significa apostar por la innovación. Queremos sorprender a los huéspedes de nuestros clientes, y esto es un reto apasionante. Un desafío tan ambicioso requiere de un equipo de personas con dedicación exclusiva. 

Porque sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, nos encargamos de diseñar, desarrollar y poner en marcha el programa de ocio y entretenimiento que cada establecimiento necesita, da igual que sea un pequeño hotel, un camping, un tour-operador o una gran cadena hotelera.

Y sea cual sea el caso, garantizamos un trato exclusivo y el mejor de los asesoramientos para ponerlo en marcha. Esta es nuestra promesa de servicio.

La permeabilidad entre los servicios que ofrece Sporting Group, hace que el servicio de animación hotelera que ofrecemos pueda enriquecerse con los conocimientos específicos en el sector deportivo de los que disponemos, pudiendo así definir un paquete de actividades de fitness dentro del programa de animación diurna, con profesionales de calidad y actividades variadas.

CARÁCTER DEPORTIVO

Nuestros servicios se adaptan a las peticiones de nuestros hoteles. Personalizamos nuestro trabajo en función a nuestros estudios propios y en base a el público objetivo del servicio.

Periódicamente, y acorde a un calendario, presentamos a los establecimientos mejoras en los programas y recomendaciones para las instalaciones.

Creamos un calendario anual con todas las actividades especiales y es la guía que nos asegura que continuamente estamos implantando nuevas y sorprendentes acciones.

El grado de personalización lo marca cada cliente. Tematizaciones, creación de mundos imaginarios en torno a las mascotas del hotel, etc.

Creamos equipos formados por personas con habilidades, idiomas y experiencias dispares pensando, así, en ofrecer el mejor servicio a los viajeros.

Seguimos un método de mejora continua que el coordinador revisa periódicamente con el equipo y los contactos de los hoteles y/o campings.

PARA TODAS LAS NECESIDADES
CONOZCA TODO LO QUE LE OFRECEMOS